¿Qué es la Parte D de Medicare?

La Parte D de Medicare o Cubierta de Medicamentos Recetados es un servicio ofrecido solo por las compañías privadas aprobadas por Medicare. Esta opción te ofrece ayuda para cubrir los gastos de los medicamentos recetados y te protege contra aumento en los precios que puedan ocurrir en el futuro.

Política de Reembolso

Constellation Health evalúa cada solicitud de reembolso recibida de los beneficiarios o de sus representantes autorizados y decide si se concede o no.  Los reembolsos pueden solicitarse si tuviste que pagar por los medicamentos cubiertos. Para poder procesar tu solicitud de reembolso, debes completar y someter la solicitud de reembolso de Constellation Health junto con el recibo de la farmacia. Para obtener la solicitud de reembolso de Constellation Health, por favor presiona aquí.

Envíe su solicitud de pago por correo para Servicios de Farmacia junto con las facturas o recibos que pueda haber a esta dirección:

Constellation Health
Departamento de Farmacia
PO Box 364547
San Juan, PR 00936-4547

Debe presentarnos solicitar su reembolso dentro de 180 días siguientes a la fecha en que recibió el servicio, el artículo, o el medicamento.

Política de Transición

Hay situaciones en que puedes ser elegible para un suplido temporero de medicamentos o un suplido de transición que te ayude a cambiar tu medicamento de una manera apropiada y para asegurarnos de que tengas los medicamentos que necesitas. Estas situaciones incluyen momentos en donde un medicamento ya no está en nuestro formulario o dentro de nuestra lista de medicamentos o el medicamento que estás tomando requerirá pre autorización.

Un suplido de transición es provisto para brindarte un suplido de tu receta dentro de los primeros 90 días de un nuevo plan y permitirte tiempo para trabajar con tu médico y decidir cuál es el mejor curso de tratamiento para ti. Debes tener en consideración el Formulario de Medicamentos de Constellation Health, así como la cantidad que cada medicamento puede costarte.

Para solicitar un suplido temporero, por favor contáctanos. Presiona aquí para que nos envíes tu información.